Juárez

Exhortan a juarenses no arriesgar a los niños en Halloween

Se acerca Chihuahua a los 20 Mil casos confirmados
Apoya el periodismo sin compromisos en el que confían los chihuahuenses. Patrocina ahora.

Solicitan denunciar festejos al 911 y evitar acudir a panteones ya que permanecerán cerrados

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez aconseja a los padres de familia para que este 31 de octubre no arriesguen la salud de sus hijos y eviten salir a pedir dulces como parte de la celebración por Halloween.

Lo anterior, con el propósito de evitar más contagios por el Coronavirus COVID-19, ya que, debido al aumento de casos por contagio, actualmente los hospitales están saturados.

– Publicidad – HP1

A través de su página oficial en Facebook, el Alcalde compartió un video que forma parte de la campaña de medidas contra el COVID-19, en el cual, el Gobierno Municipal Independiente solicita quedarse en casa y no exponer a los niños ni a la población en general, ya que salir casa por casa pone en riesgo la vida de los pequeños y sus familias.

Así mismo, el Presidente Municipal hizo un llamado para no acudir a los panteones el Día de Muertos, ya que permanecerán cerrados y sólo se permitirá el acceso por motivo de servicios funerarios.

Por otra parte, el Alcalde pidió a la ciudadanía denunciar cualquier evento público o privado que se realice en fin de semana.

Los reportes deberán hacerse al número de emergencia 911, a fin de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudan al domicilio donde se lleve a cabo la fiesta y exhorten a las personas a concluir con la celebración, y en caso de resistirse podrán aplicarse las sanciones que correspondan.



Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Apoya el periodismo sin compromisos en el que confían los chihuahuenses. Patrocina ahora.

Deja un comentario