Espectáculos

Mia Khalifa se muestra en diminuta bata de dormir y enseña de más ¡OMG!

Mia Khalifa se muestra en diminuta bata de dormir y enseña de más ¡OMG!

La famosa ex actriz de cine para adultos, Mía Khalifa, se ha convertido en una de las mujeres más buscada de Internet, tanto por su desempeño en sus “tiempos de oro”, como por su nueva actividad en redes sociales.

En estos momentos, Mía Khalifa se dedica a seguir mostrando su gran belleza, pero esta vez a través de fotografías atrevidas para Instagram, en donde ella controla su contenido y sigue consintiendo a sus fieles fans de una manera un tanto distinta.

En esta ocasión abordaremos una de sus mejores publicaciones de Instagram, o al menos eso es lo que nos han hecho saber sus fans. Se trata de una fotografía donde aparece vistiendo una bata de dormir y mostrando el sostén que lleva debajo.

Mia Khalifa disfruta de su nueva vida

Por si no lo sabías Mia Khalifa nació en Beirut, Líbano, llegando a Estados Unidos en el año 2000, por lo que ya tiene 20 años disfrutando del sueño americano. En estos momentos se encuentran disfrutando del tiempo con su novio Robert Sandberg, quien la ama por sobre todas las cosas.

A Mía Khalifa siempre le han gustado mucho los deportes, por lo que algunas ocasiones incursionó como comentarista, siendo este uno de sus últimos trabajos, aunque también le gusta desempeñar su papel como chef.

Mia Khalifa disfruta su nueva vida
Mia Khalifa se ha convertido en una influencer

TE RECOMENDAMOS LEER: La verdad de Mia Khalifa después de los videos para adultos

La modelo cuenta con más de 21 millones de seguidores, siendo una de las influencers más seguidas de Instagram. Cabe recordar que en estas últimas semanas se había vuelto tendencia gracias a la gran polémica que se generó alrededor de su antiguo trabajo, sin embargo, ya todo se ha calmado.

Deja un comentario