Policial

Policial – Llegó y se fue sin golpes de spm hombre que murió en casa hogar

Policial - Llegó y se fue sin golpes de spm hombre que murió en casa hogar

Chihuahua.-El señor José Guadalupe S. T., de 64 años de edad, quien murió presuntamente por golpes tras ser internado a una casa hogar, no presentaba lesiones ni cuando ingresó ni cuando salió de la comandancia municipal, informaron en Seguridad Pública Municipal.

Fue el miércoles pasado cuando ocurrió el deceso en el centro de rehabilitación-casa hogar CRREAD, ubicado en la calle Jiménez número 103 de la colonia Revolución.

De acuerdo con la información proporcionada en seguridad pública, José Guadalupe fue asegurado durante la madrugada del miércoles en su domicilio y trasladado a trabajo social de la municipal a solicitud de sus familiares, quienes tramitaron su ingreso en el CRREAD.

Al ingresar a la comandancia y al salir, al señor José Guadalupe le practicaron un examen médico y no presentaba lesiones, de acuerdo con lo informado en seguridad pública.

Una vez que la familia de la víctima hizo los trámites para internarlo, personal de la municipal lo trasladó al centro de rehabilitación, donde fue recibido por el personal del lugar.

Por el momento seguridad pública informó que esperará los resultados de las investigaciones por parte de la fiscalía.

2020-10-16 12:37:01

Deja un comentario