JuárezPolicial

Policial – Detiene a uno por el delito de daños a comercio

Policial - Lo detienen por el delito de daños a comercio

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un ciudadano americano de nombre Robert G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a comercio.

La intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron una alarma activada en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier e Iztaccíhuatl, de la colonia Del Real. 

Al arribar al lugar se entrevistaron con el encargado de dicho establecimiento, el cual denunció que el hoy remitido se molestó al negarle la venta de licor fuera del horario establecido, mismo que comenzó a golpear la puerta principal del negocio quebrando el cristal de la misma, razón por la cual solicitó su arresto. 

Previa lectura de derechos, Robert G. de 60 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletin informativo dspm Juárez.

2020-10-16 00:52:59

Deja un comentario