Local

Local – Invitan a primer carrera virtual a nivel nacional

Local - Invitan a primer carrera virtual a nivel nacional

Chihuahua.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) a través de su líder, la empresaria chihuahuense Cecilia Caro Luján, invitó a la ciudadanía a participar en la primera carrera virtual a nivel nacional este próximo 15 de noviembre a las 7:30 horas.

Por motivo del 55 aniversario de la asociaci√≥n, la carrera se llevar√° acabo de manera virtual por medio de plataformas digitales, teniendo como objetivo la labor social y en apoyo de los sectores m√°s vulnerables, en este caso a los adultos mayores del asilo ‚ÄúEl Bocado del Pobre‚ÄĚ.

La distancia a recorrer será de 2, 5 y 10 kilómetros, ya sea en caminadora o en áreas deportivas de forma individual. Conforme a las categorías se premiarán a los primeros tres lugares de las categorías infantiles, juveniles, emprendedor, empresario y libre.

La dinámica de la carrera consta en que el corredor mostrará sus tiempos en diferentes plataformas digitales y conforme a los resultados serán evaluados por jueces para la premiación.

Un día después de la carrera se dará a conocer a los ganadores vía streaming en la página de Facebook AMMJ Chihuahua.

Los premios a entregar serán desde tablets, bocinas inalámbricas, impresoras, televisores y becas para talleres de emprendimiento.

Las plataformas a utilizar para dar testimonio de los tiempos mediante captura de pantalla son: Strava, Runstatic, Runkeeper y NTC.

El kit de corredor incluye la inscripci√≥n, el n√ļmero personal, playera oficial y una bufanda deportiva, el cual tiene un costo de $400 pesos, o bien, el kit sencillo que incluye solamente el n√ļmero oficial del corredor y su inscripci√≥n en un costo de $200 pesos.

El pago de la inscripci√≥n se realizar√° en la p√°gina www.cronomex.mx por medio de pago con tarjeta, en caso de pago con efectivo en tiendas Oxxo con el n√ļmero de orden generada en el enlace mencionado.

2020-10-16 15:45:11

Deja un comentario