Local

Invita Semilla Museo Interactivo a celebrar el Día de Muertos con exposición y recorrido temático

Conoce el origen de los alebrijes
Apoya el periodismo sin compromisos en el que confían los chihuahuenses. Patrocina ahora.

Entre Huesos y Leyendas ofrece narraciones hechas por personajes, así la como exhibición de cortometrajes y altares; es necesario reservar por teléfono.


Chihuahua, Chih. – La Dirección de Esparcimiento del DIF Estatal Chihuahua a través del Semilla Museo Interactivo invita a las familias chihuahuenses a celebrar el Día de Muertos, con el divertido recorrido temático Entre Huesos y Leyendas.

María Eugenia Álvarez Monge, titular del área de Esparcimiento, informó que la visita consta de un recorrido en el que las y los guías están caracterizados de personajes para narrar cinco leyendas.

– Publicidad – HP1

Además, dentro de poco estará la tradicional exposición de Altares de Muertos, en la que podrán participar escuelas, clubes, asociaciones y empresas, así como una exhibición de cortometrajes, agregó.

Explicó que cada personaje cuenta una de las cinco leyendas durante 4 minutos, respectivamente, es decir, se trata de un espacio de 20 minutos que culmina en la proyección de las referidas producciones cinematrográficas cortas.

Indicó que el costo de entrada por persona es de 45 pesos, y estará disponible hasta el 8 de noviembre de este año, en un horario de 17:00 a 20:30 horas de martes a domingo, y bajo estrictas medidas sanitarias en el marco de la pandemia de COVID-19.

Para acudir al Semilla Museo Interactivo y disfrutar Entre Huesos y Leyendas, es necesario reservar al teléfono 614-4123-912, en la extensión 22301.

En lo que respecta a la exposición de Altares de Muertos, la funcionaria dijo que quienes gusten participar, deben inscribirse en el mismo teléfono, por WhatsApp al número 614-239-4548, o al correo electrónico [email protected], toda vez que el cupo es limitado, mencionó.

Señaló que los montajes deberán hacerse del 23 al 14 de octubre, en un espacio de 3×3 metros.

Galería



Redacción / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Apoya el periodismo sin compromisos en el que confían los chihuahuenses. Patrocina ahora.

Deja un comentario