Cancha

Bravos listo para enfrentar a Mazatlán F.C

Bravos listo para enfrentar a Mazatlán F.C

Los Bravos de Ciudad Juárez buscarán retomar la senda de la victoria, cuando se enfrenten esta noche a Mazatlán F.C, en partido de la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Para este partido, a realizarse hoy a las 21:30 horas (tiempo de aquella región) en el estadio Kraken de Mazatlán, Sinaloa, se abrirán las puertas a los aficionados, después siete meses que se cerraron los estadios por la contingencia del Covid-19.

El equipo fronterizo llega a este partido después de empatar uno con los Tuzos del Pachuca, en el estadio olímpico Benito Juárez, luego se dio la pausa por Fecha FIFA.

Bravos es doceavo de la clasificación con 14 puntos, producto de 3 victorias, 5 empates por la misma cantidad en derrotas.

Su rival en turno se ubica en el penúltimo sitio de la tabla, con 10 unidades, que corresponden a 2 juegos ganados, 4 empatados y 7 perdidos.

Mazatlán F.C en su más reciente juego, en la fecha 13, perdió por marcador de 2-1 con los Esmeraldas de León.

La escuadra juarense cerró ayer al mediodía su preparación en el Complejo Bravos y por la tarde viajó a Mazatlán.

“Con muchas ganas, con mucha expectativa, es para nosotros un partido fundamental, sabemos que no estamos en la mejor posición, que no venimos de los mejores resultados, este partido va a ser muy importante, así lo tomamos y vamos a hacer lo mejor para conseguir los tres puntos nuevamente”, expresó el zaguero Maximiliano Olivera.

“Nos vino bien este descanso para ponernos bien físicamente, para aclarar las ideas, estamos muy metidos, son cuatro fechas que para nosotros van a ser fundamentales, depende de nosotros y trataremos de hacer lo mejor posible para poder conseguir el primer objetivo que es clasificar”,destacó.

¡También estamos en Telegram! Únete a nuestro canal y recibe las últimas noticias https://t.me/elheraldodejuarez

Para este partido regresa la afición a los estadios, en algunas plazas de la Liga MX; “eso es importante para la gente también que pueda ir a distraerse, a ver un espectáculo, que seguramente están extrañando mucho y es muy lindo siempre tener al público en las canchas, ojalá que todo salga bien, con los cuidados necesarios, no olvidar que lo más importante es la salud de todos”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario