Cancha

Atlas próximo rival de Bravas

Atlas próximo rival de Bravas

Después de la derrota en Mazatlán, del pasado miércoles, Las Bravas de Ciudad Juárez le dieron vuelta a la página para preparar su próximo compromiso de visita, ante las Rojinegras del Atlas.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

El equipo juarense entrenó ayer en tierras tapatías de cara al partido de la fecha 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, a celebrarse este domingo.

Bravas tienen 10 puntos, de 3 victorias, un empate y 7 derrotas, mientras que Atlas es de los primeros lugares de la tabla, con 26 unidades, producto de 8 juegos ganados, 2 empatados y uno perdido.

Las Rojinegras del Atlas en la jornada 11 le ganaron por 2-1 al Atlético de San Luis, lo que significó su cuarta victoria al hilo.

“El clima sí nos afectó bastante, porque a pesar de que sabíamos que les íbamos a competir al tú por tú, pero el clima, la humedad sí afectó”, expresó la portera Alondra Ubaldo.

Ubaldo se integró en este torneo como refuerzo de las Bravas y ha tenido participación en ocho juegos, para un total de 720 minutos de acción.

“Sabemos que (Atlas) viene de ganar, entonces nada más que jugar con el corazón, con garra, con actitud, porque sabemos que va a ser un fuerte partido”, mencionó.

Alondra recibió nuevamente la confianza de ser titular por parte del director técnico Gabino Amparán.

“Me siento agradecido con el profesor por darme la confianza, no se nos han dado los resultados como queremos, pero seguimos trabajando para sacar los resultados”, destacó.

¡También estamos en Telegram! Únete a nuestro canal y recibe las últimas noticias https://t.me/elheraldodejuarez

Después de este partido, al conjunto juarense le restara por enfrentar en temporada regular a las Águilas del América (2 de noviembre), Tuzas del Pachuca (5 de noviembre), Tigrillas de la UANL (9 de noviembre), Xolas de Tijuana (16 de noviembre) y Puebla, el 19 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario