Policial

Policial – Sigue cazando policía vial a conductores en el juventud

Policial - Sigue cazando policía vial a conductores en el juventud

Chihuahua.-Pese a que ayer el secretario de seguridad pública estatal, Emilio García Ruíz, anunció que tomaría medidas en contra de los oficiales de la Policía Vial que se esconden para “cazar” a los automovilistas, esta mañana se pudo observar que la práctica continúa.

Conductores denunciaron que lo único que cambió, fue que ahora los oficiales de la Policía Vial están utilizando pick up, en lugar de las motocicletas.

En una gráfica captada hoy minutos después de las 08:00 horas, se pudo observar una patrulla de la Policía Vial detenida a un costado del Periférico de la Juventud, en la Universidad Autónoma de Chihuahua, frente a la colona Paseos de Chihuahua.

Otro guiador comentó que un motociclista de vialidad también estaba “cazando” en la lateral del Juventud a la altura de la calle De la Unidad.

“No alcancé a tomarle una foto, pero ahí estaba escondido en el estacionamiento de unos locales. Me imagino que se pone en ese punto para “cazar” a los que van por los carriles centrales del Juventud y los alcanza pasando el puente”, comentó el denunciante.

 “No deben de estar escondidos (los oficiales de la Policía Vial) de hecho ahorita tomo medidas en ese sentido ellos deben de ser labores de prevención, yo no puedo esconderme, permitiendo la conducta”, declaró ayer el secretario de seguridad pública, Emilio García.

2020-10-15 09:53:51

Deja un comentario