JuárezPolicial

Policial – Los arrestan por daños a la salud y despojo agraviado

Policial - Los arrestan por daños a la salud y despojo agraviado

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a dos sujetos que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, daños y despojo agravado, respectivamente.

Isaías S. S. de 72 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Allende y Francisco Villa, en la colonia Zaragoza, luego de haber cometiendo una falta administrativa, pero al momento de verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños y despojo agravado, la cual fue girada el 25 de junio del 2019.

Cruz R. M. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Augusto Santino, de la colonia México 68, al ser sorprendido realizando actos de molestia y al momento de verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 21 de noviembre del 2019.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

2020-10-15 16:03:05

Deja un comentario