Policial

Policía se convierte en partera: Mujer da a luz en estación Universidad

Policía se convierte en partera: Mujer da a luz en estación Universidad

Ciudad Juárez.- Una agente municipal, con ayuda de sus compañeros, auxiliaron a una mujer en labor de parto que llegó a la estación de Policía del Distrito Universidad.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

El acto se registró durante la madrugada de hoy, cuando los agentes se encontraban realizando labores de vigilancia en el estacionamiento de dicha estación, fueron interceptados por el conductor de un vehículo de la marca Pontiac G5, color blanco, modelo 2005, quien solicitó ayudaran a su esposa quien se encontraba en labor de parto.

De inmediato la agente municipal, quien es enfermera general de nombre Reina Génesis Morales Melchor de 25 años, le brindó el apoyo a la mujer quien se encontraba en el interior del auto, logrando traer al mundo y fuera de peligro a un varón.

Mientras que los oficiales Vargas Amaya, Bolaños Herrera, Fuentes Bustillos y Núñez Martínez, abrieron paso con las unidades preventivas, para que dicha familia llegara a un nosocomio en compañía de su bebé, en donde ya los estaban esperando para brindarles la atención médica necesaria.

Así mismo, la madre del recién nacido, identificada como Brenda Lorena López Zamarripa de 20 años y su esposo Efraín Benítez Rodríguez de 26 años, agradecieron a los policías municipales por su heroico trabajo y vocación de servicio a la comunidad, manifestando que esperan que su hijo también sea Policía Municipal.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario