CoronavirusNación

Nación – Se hace viral mujer que aparece desnuda en clase virtual de su hijo

Nación - Se hace viral mujer que aparece desnuda en clase virtual de su hijo

Ciudad de México.- Las clases virtuales han representado todo un reto para docentes, alumnos y papás, quienes han protagonizado momentos bochornosos que quedaron capturados en video como el caso de una mujer quien apareció completamente desnuda mientras su hijo estudiaba.

A través de redes sociales se viralizó la grabación del incómodo momento. En ella se aprecia al pequeño señalar hacia un lado en el instante en que sale la mujer desnuda aparentemente buscando algo.

Ante la escena la maestra comienza a gritar asombrada y pide a su joven estudiante que apague la cámara; sin embargo, el pequeño parece desconcertado y no acata las indicaciones de la impactada profesora.

La madre, quien por segundos no pareció darse cuenta que estaba siendo vista por los compañeros y maestra de su hijo, se percata del hecho y sale inmediatamente de cuadro, aunque el poco tiempo que apareció desnuda bastó para ser captada en video y éste comenzara a difundirse de inmediato en plataformas digitales.

Tras darse a conocer las imágenes inició el debate entre los cibernautas, pues hubo quienes condenaron el hecho que la mujer paseara desnuda frente a su hijo.

“Saltaría por el acantilado si tuviera que ver a mi madre desnuda merodeando por la casa todos los días”

“Supongo que soy el único al que no le parece gracioso. ¡Él es demasiado mayor para que ella esté caminando desnuda! Si esa fuera una niña con su papá nadie se reiría”

Mientras que algunos usuarios de las redes sociales bromearon con el bochornoso incidente.

“Me estoy riendo a carcajadas. El niño se ve como “no sé qué hacer”

La pandemia del nuevo coronavirus causante de COVID-19 a representados varios cambios en la manera en que se realizan diversas actividades, tales como las clases educativas que han regalado varias historias desde maestras que regañan a sus alumnos por tener la cámara apagada hasta aquellos que toman clases en la calle.

Ve el vídeo acá:

Y porque los “accidentes” con las clases virtuales son el pan de cada día aquí una mujer salió en traje de Eva cuando un pequeño recibía clase.

Por eso siempre hay que vestirnos, no vaya a ser. pic.twitter.com/RXhP8hrX9D

— ¿Qué pasa en México hoy? (@pasa_en_mexico) October 15, 2020

2020-10-15 15:26:07

Deja un comentario