Espectáculos

Mía Khalifa MONTADA en su hombre luce sus flexibles piernas ¡Cachonda!

Mía Khalifa MONTADA en su hombre luce sus flexibles piernas ¡Cachonda!

Mia Khalifa  es una de las estrellas que destacan en la industria del entretenimiento para caballeros y que siempre se encuentra deleitando en las redes sociales a sus más de 21 millones de seguidores en Instagram.

Y aunque su vida en el mundo para adultos se ha quedado en el pasado, ella puede seguir presumiendo el complacer a sus fans con las fotografías que sube a su cuenta de Instagram y en esta ocasión no ha sido la excepción.

La pose atrevida de Mía Khalifa

Resulta que recientemente la atractiva Mia Khalifa ha sorprendido a sus fans al aparecer posando en una pose bastante sugerente, ya que se encuentra montado sobre su esposo Robert Sandberg, quien al parecer se ve sin ropa interior.

La actriz aparece en la imagen en un atardecer luciendo un vestido corto en color naranja quemado, mientras está encima de su esposa y le da un beso; imagen que ha conquistado hasta el momento más de medio millón de reacciones.

La pose atrevida de Mía Khalifa
La pose atrevida de Mía Khalifa y su esposo

Mía Khalifa agradece el apoyo de sus fans

No hace mucho la exestrella de cine para adultos aprovechó el espacio para agradecer a sus fans por haberla ayudado durante su transición a Onlyfans y aseguró que a una semana de abrir este espacio entiende el porqué de su popularidad.

“Ya estoy viendo por qué las mujeres se sienten empoderadas para ser ellas mismas sin disculpas dentro de la comunidad”.

Cabe destacar que esta plataforma sirve para que las personas suban contenido de cualquier tipo en la red; sin embargo, la tendencia en las creadoras femeninas ha tendido a mostrarlas en paños menores o desnudas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La verdad de Mia Khalifa después de los videos para adultos 

Todas las fotografías y videos que se suben a través de estas cuentas solamente pueden ser vistas por suscriptores, quienes deben pagar cierta cantidad de dinero por una membresía mensual.

¿Crees que Mía Khalifa le es fiel a su esposo?

Deja un comentario