Espectáculos

‘Mia Khalifa’ de iLOVEFRiDAY: La verdadera historia detrás de la canción

‘Mia Khalifa’ de iLOVEFRiDAY: La verdadera historia detrás de la canción

Antes de hablar sobre la polémica canción de iLOVEFRiDAY conozcamos un poco más a la protagonista. Mia Khalifa saltó a la fama durante su tiempo como actriz porno. Comenzó a trabajar en la industria del cine para adultos en 2014 y, a finales de año, era la actriz más buscada en Pornhub.

Uno de los videos que ganó notoriedad involucró a Khalifa usando un hijab durante los actos sexuales. Esto generó cierta controversia en Oriente Medio, en la medida en que el artista recibió amenazas de muerte. El alboroto atrajo más atención hacia ella y las búsquedas de Khalifa aumentaron cinco veces.

‘Mia Khalifa’ de iLOVEFRiDAY: La verdadera historia detrás de la canción
Mia Khalifa era la actriz más buscada en Pornhub

Después de tres meses de trabajar como actriz de cine para adultos, Mia Khalifa decidió dejarlo debido al creciente número de amenazas de muerte. Ahora se enfoca en ser una personalidad de las redes sociales, e incluso en el margen como comentarista de deportes.

iLOVEFRiDAY y Mia Khalifa

iLOVEFRiDAY es un dúo con sede en Atlanta compuesto por los raperos Smoke Hijabi y Xeno Carr. Lanzaron un video musical para su canción “Hate Me”, que mostraba a Smoke Hijabi vistiendo un hiyab y fumando un porro.

Este tema se originó de una captura de pantalla falsa de Twitter, que se creía que era de Mia Khalifa. Dicha captura de pantalla criticaba el uso de un hijab por parte de Smoke Hijabi mientras fumaba un porro. “Ella es tan irrespetuosa con todas las mujeres musulmanas y nos da una mala imagen”.




Smoke Hijabi se ofendió por la aparente hipocresía de Mia Khalifa, quien la criticó después de actuar en un video para adultos mientras también usaba un hijab. Esto llevó al grupo a lanzar una canción titulada “Mia Khalifa” en la que el dúo ridiculizó ampliamente a la actriz.

El meme de TikTok

El clip se volvió un meme viral y generó una tendencia en la que los usuarios acuden a los espacios públicos para realizar el #hitormisschallenge. Este challenge consiste en gritar la letra de la canción “Mia Khalifa” con el fin de obtener una respuesta de otras personas familiarizadas con la tendencia.




TE RECOMENDAMOS LEER: La verdad de Mia Khalifa después de los videos para adultos

La popularización de la canción “Mia Khalifa” ha sido uno de los ejemplos más interesantes de artistas musicales que han ganado una base de fans debido a los memes. Se puede decir que el éxito de “Mia Khalifa” abrió las puertas a otros artistas como Lil Nas X, quienes también encontraron el éxito a través de TikTok.

Deja un comentario