EncuestasLocal

Local – Personas intoxicadas y problemas entre vecinos denuncias mas atendidas po dspm

Local - Personas intoxicadas y problemas entre vecinos denuncias mas atendidas po dspm

Chihuahua.- Gilberto Loya, Director de Seguridad Publica Municipal, se√Īalo que las denuncias mas frecuentes son por personas intoxicadas y por problemas entre vecinos.
Se√Īalo que no se han incrementado este tipo de denuncias, sino que hay una mayor denuncia a este tipo de conflictos.
Recalcó que estas denuncias son atendidas más a detalle por parte de los elementos policiacos, puesto que los elementos se encuentran cada día mas capacitados para atender este tipo de problemática.
Informó que en los encuestas realizadas el 60 por ciento de estas revelaban que la mayor problemática eran los problemas entre vecinos.

Pide director de la dspm no pide dulces el día ultimo de octubre 

Gilberto Loya, Director de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal, exhortó a la ciudadanía que evite ir estas próximas fechas a los panteones y salir a pedir dulces.
As√≠ mismo tambi√©n pidi√≥ a la comunidad de abstenerse de salir este 31 de diciembre y sacar a los ni√Īos a pedir dulces.
¬†Se√Īalo que est√°n a la espera de si se regresa al sem√°foro naranja, por lo que est√°n trabajando en medidas de prevenci√≥n, entre las cuales estar√°n realizando patrullajes para evitar que la ciudadan√≠a salga de sus casas en estas fechas¬†¬†

2020-10-15 09:55:05

Deja un comentario