Delicias

Llama diputado Mario Mata a crear frente común Vs federación

Llama diputado Mario Mata a crear frente común Vs federación

DELICIAS.- El diputado federal Mario Mata Carrasco llamó a crear un frente común en contra de las acciones de la federación que insiste en querer llevarse el agua de las presas de Chihuahua y cuestionó acremente la intromisión del diputado local y dirigente del PRI, Omar Bazán en la visita que hizo el dirigente de los agricultores de Salvador Alcantar con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero el pasado martes.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

“El diputado Omar Bazán -cuestionó Mata- en una actitud entreguista y traidora vuelve a llevar a los usuarios, esta vez a don Chava con engaños a la Secretaría de Gobernación para convencerlos de que entreguen el agua de La Boquilla”.

Y Mata Carrasco resalta su crítica preguntando: ¿Cuántos engaños más vamos a sufrir los chihuahuenses?

El legislador federal del PAN señaló que fue una burla más del Gobierno federal para el estado de Chihuahua la visita a México del líder agrícola. “Siguen extrayendo el agua de El Granero, la Guardia Nacional y el Ejercito siguen amagando y provocando a los agricultores, ya no más, ya basta”, expresó Mata en sus redes.

Mario Mata dice que, si los agricultores y la ciudadanía se hubiera dejado desde el año pasado, la Conagua se hubiera llevado 1,100 millones de metros cúbicos de agua de las presas.

Llamó a hacer un frente todos los sectores de la sociedad junto con el Gobierno del Estado para poder defender el agua de las presas, ya que insiste Conagua en llevarse el agua de las presas de Chihuahua.

Deja un comentario