Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: “El reto del abecedario”, un niño pone en peligro su vida

Serie de Televisa presenta las terribles consecuencias de los retos

En el capítulo de “La Rosa de Guadalupe”, uno de los proyectos más vistos en la televisión mexicana, presentó la historia de Gonzalo, un niño de primaria que tendrá que hacer un peligroso reto para ser parte del grupo de los populares de la escuela.

Al comienzo del episodio “El reto del abecedario”, el protagonista es un niño solitario, quien desea tener nuevos amigos, pero sus compañeros de la escuela no quieren que esté cerca, pero días después le dicen que tendrá que hacer un reto para formar parte del grupo.

En una de las escenas que presentó la producción de “La Rosa de Guadalupe”, el líder del grupo le dice a Gonzalo que deberá hacer ciertos retos para tener su amistad, por lo que el niño acepta y comienza a jugar ese peligroso reto, pero al principio no pudo soportar el dolor.

Protagonista de 'La Rosa de Guadalupe', se lastimó la mano por un reto
Protagonista de “La Rosa de Guadalupe”, se lastimó la mano por un reto

La Rosa de Guadalupe presenta una historia sobre los retos peligrosos

Los días transcurren y el protagonista de la serie de Televisa, desea reunirse con sus compañeros para hacer el reto, esta vez logra finalizar el juego, pero su mano quedó muy lastimada, pero un momento trágico sucede con él, pues vuelve a jugar ese juego del abecedario.

La Rosa de Guadalupe presenta un episodio sobre el peligro
La Rosa de Guadalupe presenta un episodio sobre el peligro

En una de las escenas del capítulo, el protagonista revela que le gustaba una niña de su escuela, pero el líder del grupo le mencionó que debía hacer un reto para que fuera novio de Verónica, Gonzalo acepta la idea, el líder comienza a lastimar la mano de su compañero con un cuter.

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

Al final del capítulo, el actor que protagonizó el episodio de “La Rosa de Guadalupe”, comienza a sentir mucho dolor en su mano, por lo que sus papás se dan cuenta del daño que se hizo, pero lamentablemente perdió un dedo por hacer el reto del abecedario.

¿Te pareció impactante este capítulo que presentó la serie?

Deja un comentario