Espectáculos

La Rosa de Guadalupe: Así ha cambiado Marisol del Olmo ¡Belleza!

Marisol de Olmo deslumbró con su belleza en la serie de Televisa

En la producción de “La Rosa de Guadalupe”, una guapa actriz mexicana decidió unirse al elenco de la serie más vistas en Televisa, pues Marisol del Olmo tuvo la oportunidad de realizar diversos capítulos para el proyecto que se ha transmitido por el Canal de las Estrellas.

Desde hace algunos años la famosa debutó en la televisión participando en diversas telenovelas, pero con el paso del tiempo, comenzó a trabajar para algunos episodios de la serie, un proyecto que se estrenó en el 2008 y que aún sigue cautivando a los televidentes.

La actriz Marisol del Olmo estuvo en tres capítulos de la serie “La Rosa de Guadalupe”, cada personaje que interpretó logró emocionar a la audiencia, su mirada tierna y encantadora impactó a los usuarios, quienes disfrutaron de sus diferentes papeles.

Marisol del Olmo interpretó diversos personajes para la serie de Televisa
Marisol del Olmo interpretó diversos personajes para la serie de Televisa

Marisol del Olmo formó parte del elenco de “La Rosa de Guadalupe”

Uno de los capítulos que realizó la actriz mexicana fue “Por amor”, una interesante historia, donde la actriz interpretó a una madre de familia, quien tenía que ir a trabajar para darles lo mejor a sus hijos. De igual forma estuvo en otros dos episodios.

Además de haber participado en la exitosa producción de Televisa, la actriz tuvo la oportunidad de dar a conocer su talento en otros proyectos para la televisión. Debido a su gran trabajo, ha recibido algunos premios por sus personajes.

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

A sus 45 años de edad, Marisol del Olmo, quien formó parte del elenco de “La Rosa de Guadalupe”, sigue conservando una belleza espectacular, pues así lo ha presumido en su cuenta de Instagram; la famosa ha logrado cautivar a sus miles de seguidores.

¿Te gustaría ver a la actriz en algún nuevo capítulo de la serie de Televisa? 

Deja un comentario