Cancha

Juarense listo para debutar en la liga del Pacífico

Juarense listo para debutar en la liga del Pacífico

El lanzador juarense Darío Gardea fue anunciado dentro del roster del equipo de beisbol de los Charros de Jalisco, en la presentación oficial para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

“Agradecido con Dios, con mi familia y emocionado por un paso más en mi carrera, estoy con todas las ganas para sacar una buena temporada como equipo y personalmente” , expresó Gardea.

Gardea destacó que su objetivo es convertirse en pieza importante para el bullpen de los Charros de Jalisco.

Así es (el objetivo es ganarme un puesto en la rotación de abridores), vamos con todo para ser pieza importante en el bullpen”, destacó el serpentinero fronterizo.

La escuadra que dirige Roberto Vizcarra es uno de los equipos favoritos en el Pacífico e iniciará de visitante hoy la primera serie enfrentando a los Sultanes de Monterrey.

Gardea resaltó el apoyo que ha recibido por todo el cuerpo técnico, gracias a la buena comunicación, además del aporte del coach de pitcheo Julio César Miranda, quien desde el inicio de pretemporada lo ha ayudado en mejorar su desempeño.

Darío tiene 21 años de edad y pertenece a la organización de Grandes Ligas Tigres de Detroit, con la que firmó en el 2018.

Sus inicios en la práctica del beisbol fueron en las Ligas Infantiles Basaseachic y Niños Héroes, luego fue observado por Rojos del Águila de Veracruz.

Estando en la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol en Nuevo León llamó la atención de los visores de Tigres de Detroit y lo firmaron a los 18 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario