Delicias

Entregan 400 becas para el transporte a estudiantes de Saucillo

Entregan 400 becas para el transporte a estudiantes de Saucillo

SAUCILLO.- Cerca de 400 becas econ√≥micas para el transporte entreg√≥ la Direcci√≥n de Finanzas local a igual n√ļmero de estudiantes de los grados secundaria y universidad.

Aunque la educación se sigue realizando a distancia, la administración municipal a cargo de la alcaldesa Aidé López de Anda, determinó seguir entregando este estímulo a las familias beneficiarias a fin ayudarse un poco en su economía.

Si te gusta estar informado, suscr√≠bete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las ma√Īanas en tu correo electr√≥nico las noticias m√°s importantes de Chihuahua. Da clic aqu√≠, es gratis

La beca denominada “Transporte de mi hogar a mi escuela”, incluye un pago econ√≥mico, el cual se dispers√≥ por un acumulado de 3 meses a fin de que las familias se ayuden.

Xochitl Marín, coordinadora de Comunicación Social precisó que ya la tesorería depositó lo relacionado a los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Pidió a las familias beneficiarias checar en su banco la dispersión de los recursos y precisó que estas becas son apoyos dirigidos a estudiantes de secundaria y universidad.

Deja un comentario