Espect√°culos

Dragon Ball Super: Editor promete que ERROR de Goku tiene un giro

Dragon Ball Super: Editor promete que ERROR de Goku tiene un giro

Dragon Ball Super ha irritado a muchos fanáticos con una vista previa del próximo capítulo del manga, con un gran spoiler que tiene a muchos fanáticos dándose palmadas en la frente luego de una acción tomada por Goku que podría estar un poco demasiado en línea con las acciones del Saiyan en el pasado.

¬°Pero dicha acci√≥n aparentemente tiene un gran giro en camino! En una entrevista reciente entre un medio y el editor de Dragon Ball Super, se discutieron varios puntos sobre la historia actual y el futuro de la serie Shonen de Akira Toriyama que contin√ļa contando las historias de los Z Fighters.

¡Advertencia! Si quieres evitar spoilers para el próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super, Capítulo 65, ¡quizás quieras mantenerte alejado del resto de este artículo!

Parece que el error cometido por Goku dar√° un giro inesperado
Moro fue un rival difícil de derrotar para Goku en Dragon Ball Super

El error de Goku en Dragon Ball Super

Con Goku logrando el dominio de Ultra Instinct luego de la muerte de Merus, el ángel renegado, fundamentalmente ha derrotado a Moro, el hechicero absorbente de energía que ha estado atravesando a los Z Fighters.

Mientras Moro pide ayuda debajo de una serie de rocas, Goku ya ha rechazado su lugar dentro de la Patrulla Galáctica luego del descubrimiento de que la policía espacial planeaba ejecutar a Moro.

En la vista previa del próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super, parece que Goku le está entregando a Moro un Senzu Bean para curar sus heridas y hacer una jugada de cabeza de hueso que ha hecho en el pasado, específicamente contra Cell en Dragon Ball Z.

El usuario de Twitter Cipher_DB comparti√≥ una traducci√≥n de la entrevista en video, se√Īalando que la entrega de un Senzu Bean a Moro resultar√° en un gran giro, lo que nos lleva a creer que esta jugada descarada de Goku podr√≠a no ser lo que finalmente parece.

Goku ha hecho muchos movimientos tontos durante Dragon Ball Super, casi resultando en la destrucci√≥n de m√ļltiples universos al comenzar el Torneo de Poder a trav√©s de Zeno, pero esta acci√≥n con Moro ciertamente pareci√≥ la gota que derram√≥ el vaso para muchos miembros de la audiencia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dragon Ball: Todo lo que debes saber de la serie anime m√°s famosa del mundo

¬ŅCu√°l crees que ser√° el gran giro de Dragon Ball Super? ¬Ņtendr√° Goku algo m√°s en mente? ¬°No dudes en hac√©rnoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario