Parral

Designan a Claudia Espino como presidenta provisional del IEE de Chihuahua

Designan a Claudia Espino como presidenta provisional del IEE de Chihuahua

El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) Arturo Meraz González dio positivo a la prueba del Covid-19, por lo que sé designó a la consejera electoral Claudia Arlett Espino como presidenta provisional quien estará dirigiendo las sesiones y suscribiendo las convocatorias en un periodo de 30 días.

RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JU√ĀREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¬°SUSCR√ćBETE GRATIS!

Meraz González se encuentra hospitalizado a fin de acatar el tratamiento médico mientras permanece en observación tras resultar positivo de coronavirus, por lo que está imposibilitado de sus funciones como consejero presidente del órgano electoral en el estado.

Seg√ļn lo indicado por el consejero presidente a trav√©s de su vocera, Oksana Volschanskaya, se consult√≥ al organismo a fin de que se acordara la designaci√≥n de la consejera electoral Claudia Arlett Espino.

Por lo que asumir√° las funciones de manera provisional, en el periodo de treinta d√≠as, que va desde este 14 de octubre al 12 de noviembre del a√Īo en curso, o en fecha previa en que se pudiera estar reincorporando el consejero presidente a sus labores.

Por su parte, Arturo Meraz González aseguró que, en este aislamiento necesario para su mejoría, la institución estará trabajando puntualmente en las actividades del Plan Integral y Calendario del proceso electoral 2020-2021.

Deja un comentario