Delicias

Delicias – Arriban esta noche camiones de la gn a Las Pilas

Delicias - Arriban esta noche camiones de la gn a Las Pilas

Camargo.- La presencia de elementos de la Guardia Nacional es más marcada en la zona de Las Pilas y más por la declaración de la Secretaría de Gobernación de sacar más agua de la Boquilla.

Esta noche fueron captadas al menos siete unidades de esta dependencia federal circulando por la avenida Gonz√°lez Ortega a la altura de la gasolinera.

El rumbo que tomaron, seg√ļn los testigos era hacia la derivadora denominada como Las Pilas, donde mantienen un fuerte con miles de elementos.

Habitantes de Camargo dijeron estar preocupados por lo que pueda ocurrir, pues a decir de Salvador Alcantar Ortega presidente de la Asociaci√≥n de Usuarios de Riego de Chihuahua, la secretar√≠a de Gobierno, Olga S√°nchez Cordero, se√Īal√≥ que quieren sacar agua de la presa La Boquilla.¬†

Se√Īal√≥ que la las presas por ser federales y son instalaciones estrat√©gicas de seguridad nacional.¬†

Se presume que lleguen como refuerzo en una posible toma de la presa de La Boquilla por parte del ejército, Guardia Nacional y algunos elementos de la marina, que desde hace ya varias semanas tienen a la expectativa a la población.

2020-10-15 22:35:00

Deja un comentario