Parral

Ataque armado a bar clandestino deja dos muertos en Minatitlán, Veracruz

Ataque armado a bar clandestino deja dos muertos en Minatitlán, Veracruz

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga un ataque armado ocurrido la noche del miércoles en un bar clandestino de Minatitlán, Veracruz, que dejó como saldo dos hombres muertos y al menos dos heridos.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en la calle Altamirano, de la colonia Obrera, donde un grupo de sujetos armados abrieron fuego en contra de tres clientes, en el lugar habían al menos cinco.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Las detonaciones alarmaron a las personas que se encontraban cerca, que dijeron haber visto escapar al menos a dos delincuentes en motocicleta.

Los fallecidos fueron identificados como Félix “N” y Francisco Javier “N”, el primero murió en el lugar y el segundo, mientras recibía atención médica.

Los lesionados fueron trasladados al hospital para ser atendidos. Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y pusieron en marcha un operativo en busca de los agresores.

Hasta este momento no se han reportado personas detenidas, sin embargo, personal de Servicios Periciales iniciaron las primeras investigaciones de lo sucedido.

Mientras tanto, la Policía Ministerial busca testimonios y declaraciones de posibles testigos, con el fin de esclarecer los hechos.

Deja un comentario