Espectáculos

The Promised Neverland lanza un nuevo tráiler de su nueva película Live Action

The Promised Neverland lanza un nuevo tráiler de su nueva película Live Action

El manga, The Promised Neverland, narra la historia de unos niños huérfanos, liderados por una joven de once años llamada Emma, que tratan de escapar del orfanato en el que vivían engañados, ahora se sabe que tendrá su propio Live Action.

Y es que se ha lanzado un avance de 90 segundos de la que será la próxima adaptación de la película de acción en vivo The Promised Neverland.

El manga, The Promised Neverland, fue escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, este último ha revelado una nueva imagen junto con un nuevo póster de película.

Aunque Fuji TV había firmado un acuerdo con Prime Video para emitir las series de NoitaminA en streaming.
The Promised Neverland solo puede verse a través de esa plataforma en Japón.

Anime The Promised Neverland

The Promised Neverland se basa en el manga de fantasía oscura de Shirai Kaiu y Demizu Posuka, que ha sido previamente adaptado como anime para televisión.

El anime de The Promised Neverland fue estrenada el 11 de enero de 2019 por la cadena de televisión Fuji TV, dentro de su bloque de programación NoitaminA en horario de madrugada y la primera temporada tiene 12 capítulos que abarcan los cuatro primeros tomos del manga así como una parte del quinto.

Originalmente, la segunda temporada iba a salir en octubre de 2020 pero debido a la pandemia que azotó al mundo los planes fueron pospuestos y su estreno ahora se espera para enero de 2021.




Hirakawa Yuichirou dirigirá la película de acción en vivo, con Hamabe Minami como Emma, Jo Kairi como Ray, Itagaki Rihito como Norman, Watanabe Naomi como Krone y Kitagawa Keiko como Isabella. The Promised Neverland está programado para estrenarse en los cines japoneses el 18 de diciembre.

Te puede interesar: ANIME: The Promised Neverland llega a Netflix en septiembre

En Estados Unidos, la serie ha sido licenciada por Aniplex of America y puede verse en distintas plataformas como Hulu y Crunchyroll.

Deja un comentario