Ju√°rezPolicial

Policial – Lo detienen con auto robado y dosis de cristal

Policial - Lo detienen con auto robado y dosis de cristal

Ju√°rez.- Agentes de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica Municipal realizaron el arresto de Rene R. L. alias ‚ÄúLa Rana‚ÄĚ por delitos de posesi√≥n de veh√≠culo con reporte de robo y delitos contra la salud. ¬†

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la calles Campo Grande y Tierra de Fuego, en la colonia Parajes del Sur, observaron que el conductor de un vehículo de la marca  Nissan Versa, color blanco, mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron en el interior de dicho automotor un envoltorio con cristal con un peso de 3 gramos, para elaborar un aproximado de 12 dosis.

Mientras que al verificar la serie del vehículo en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del 10 octubre del 2020, procediendo a su arresto.   

Previa lectura de derechos, Rene R. L. de 29 a√Īos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisi√≥n de los delitos previamente se√Īalados.

2020-10-14 19:44:41

Deja un comentario