Ju√°rezPolicial

Policial – Entra a vivienda para robar y lo sorprenden

Policial - Entra a vivienda para robar y lo sorprenden

Ju√°rez.- Agentes de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica Municipal realizaron el arresto de Luis Alberto J. J., por su presunta responsabilidad en la comisi√≥n del delito de allanamiento de vivienda.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Primero de Mayo, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Enrique Flores Magón e Ignacio Aldama, de la citada colonia, la cual les pedía ayuda.

Al brindarle atención y entrevistarse con ella, esta manifestó que al llegar a su domicilio escuchó ruidos en el patio trasero, por lo que solicitó el apoyo de los agentes para que ingresaran al inmueble a realizar una inspección, en donde sorprendieron a un sujeto que se encontraba hurgando entre sus pertenecías sin autorización, razón por la cual fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Luis Alberto J. J. de 36 a√Īos, fue consignado ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisi√≥n del delito previamente se√Īalado.

2020-10-14 16:38:32

Deja un comentario