CoronavirusNación

Nación – Da positivo a covid-19 empresario salinas pliego

Nación - Da positivo a covid-19 empresario salinas pliego

Ciudad de México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego, director ejecutivo de Grupo Salinas, informó en su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19.

“Con la novedad de que tengo Covid-19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije, nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien. Cara aliviada”, dijo el empresario adjuntando una orden médica.

Salinas, de 65 años, agrupa a diversas empresas dedicadas a las telecomunicaciones, como Televisión Azteca, entretenimiento, transporte, servicios financieros y comercio especializado.

El pasado 26 de mayo, cuando la pandemia del coronavirus se encontraba en su apogeo en el país, el empresario cuestionó en Twitter las medidas de restricción de movilidad.

“¿Seguirán encerrados hasta que se desapendejen y decidan salir a vivir?”, señaló el empresario cuando el gobierno federal aún ordenaba a todos a quedarse en casa.

Con casi 85 mil muertes relacionadas al coronavirus, México es el cuarto país en el mundo con más decesos a causa del virus surgido en China a fines del año pasado.

Con información de El Sol de México. 

2020-10-14 20:16:59

Deja un comentario