Juárez

Juárez – Retiran 27 toneladas de basura de panteones

Juárez - Retiran 27 toneladas de basura de panteones

Juárez. – El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos continúa con el operativo de limpieza en los panteones municipales, como parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”.

Cabe señalar que la dependencia realiza de manera periódica acciones de limpieza y remozamiento de los panteones Chaveña, Colinas y San Rafael. 

Las actividades dieron inicio el pasado 5 de octubre en el panteón Chaveña, en donde se recolectaron más de 16 toneladas de basura y maleza; así como 5 neumáticos en desuso.

El personal de la dependencia continúa este día trabajando en el panteón Colinas, recolectando hasta el momento 11.5 toneladas de basura, con lo cual se han retirado un total de 27.55 toneladas de desechos de los camposantos.

Cerrados hasta nuevo aviso

Se recordó a la comunidad que debido a la contingencia sanitaria y bajo la instrucción de la Secretaría de Salud, los tres cementerios municipales permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, y únicamente se permitirá el acceso a los servicios fúnebres, con un máximo de 10 personas, respetando las medidas de sana distancia y el uso correcto del cubrebocas.

Por último, la dependencia municipal pidió la comprensión de la ciudadanía para atender las indicaciones de las autoridades de salud pública, con el objetivo de evitar aglomeraciones y con ello, un incremento en el número de contagios por covid-19 entre la población.

Con información de Gobierno Municipal. 

2020-10-14 11:06:10

Deja un comentario