Juárez

Juárez – Prevén día soleado mañana en juárez

Juárez - Prevén día soleado para mañana en juárez

Juárez.- Un día soleado y con una temperatura máxima en 29 grados Celsius se prevé para mañana jueves, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

El funcionario indicó que la temperatura se considera agradable pero disminuye ligeramente ya que la mínima alcanzará 13 grados centígrados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el día será soleado y la noche mayormente despejada, mientras que el viento correrá en 11 a 32 kilómetros por hora.

Matamoros Barraza dijo que es importante seguir pendiente de los cambios climáticos y tomar precauciones con la temperatura, ya que estas variaciones provocan enfermedades respiratorias.

Señaló que las recomendaciones para mañana son usar una sombrilla o sombrero para resguardarse de los rayos solares, así como tomar suficiente agua natural.

En cuanto a las noches frescas, sugirió llevar un suéter ligero en caso de salir de madrugada, y apagar los aires acondicionados especialmente si en casa hay niños y adultos mayores.

Asimismo, recomienda consumir frutas que contengan vitamina C, y aprovechar esta temporada para limpiar los calentones antes de que la temperatura descienda más.

2020-10-14 15:29:57

Deja un comentario