Juárez

Juárez – Choca con semáforo y huye

Juárez - Choca con semáforo y huye

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial informa sobre la falla en los semáforos que regulan el tráfico vehicular en el crucero de bulevar Independencia y Talamás Camandari, ya que durante la noche de ayer un conductor chocó contra el controlador causando daños.

El responsable impactó el vehículo sobre la infraestructura para posteriormente darse a la fuga, afectando el funcionamiento del crucero, en lo cual el Departamento de Control de Tráfico ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio a la brevedad posible.

Por el momento el tráfico está siendo dirigido por oficiales de la institución por lo que es importante que los conductores atiendan las indicaciones de los agentes para evitar que se registre algún accidente automovilístico.

Seguridad Vial exhorta a la comunidad a denunciar o compartir información que de con el paradero del conductor responsable marcando el número dé emergencias 911 o a través de mensaje de WhatsApp al 656 183 3143 del Programa Vigilante Vial.

Boletín informativo del gobierno municipal de Juárez.

2020-10-14 11:21:07

Deja un comentario