Espectáculos

¿J-Hope de BTS está saliendo con alguien? Aquí están todos los detalles

¿J-Hope de BTS está saliendo con alguien? Aquí están todos los detalles

Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope, es miembro de la popular banda de chicos de K-pop, BTS. La banda liderada por RM es conocida en todo el mundo y es considerada la banda más exitosa que existe. Hobi es uno de los siete miembros de la banda de chicos y es conocido por su personalidad cursi.

Los miembros de BTS son ampliamente conocidos por su increíble talento, atrevidas elecciones de moda y adorables personalidades. Sin embargo, hoy nos centraremos en la vida amorosa del intérprete de “Chicken Noodle Soup”. ¿J-Hope está saliendo con alguien actualmente? Vamos a averiguar.

J-Hope de BTS ha mantenido sus relaciones en silencio
¿J-Hope está saliendo con alguien?

¿Quién es J-Hope?

J-Hope es un rapero de Corea del Sur que hizo su debut con BTS en 2013. Antes de ser noticia con BTS, J-Hope actuó en un equipo de baile callejero conocido como Neuron. El ARMY se enamoró rápidamente de la personalidad enérgica y adorable de J-Hope.

El rapero a menudo crea el ambiente dentro de BTS con su gran personalidad, animando a todos cuando están deprimidos. J-Hope también ingresó al mundo de los artistas en solitario con Hope World en 2018. El lanzamiento debutó en el número sesenta y tres en la lista Billboard 200.

¿Quién es J-Hope?
J-Hope hizo su debut con BTS en 2013

El bailarín principal de BTS, J-Hope, también es conocido por su buen corazón y su filantropía. J-Hope donó el equivalente a 84,000 dólares al Fondo para Niños Green Umbrella. La donación tenía como objetivo brindar asistencia financiera a los niños de hogares de bajos ingresos.

La vida amorosa de J-Hope

A veces es difícil para los fans ver a sus ídolos saliendo con alguien. Sin embargo, verlos felices vale el precio de que nuestros corazones se rompan. BTS es conocido por mantener su vida amorosa en privado. Aun así los fanáticos siempre han sentido curiosidad por la vida amorosa de los chicos.

El miembro de BTS, J-Hope, también ha mantenido sus relaciones en silencio, pero nos ha dado pequeñas pistas sobre sus romances pasados. En un episodio de Rookie King, J-Hope comenzó a interpretar la canción “Solo” de Dynamic Duo, pero no antes de decir que la canción le recordaba a una ex novia.

La vida amorosa de J-Hope
Hobi ha mantenido sus relaciones en silencio

Según las fuentes, la ex novia dejó a J-Hope con el corazón roto después de dejarlo por otro chico. Según Hobi, su chica ideal es alguien que se preocupa por los demás mientras tiene interés en cocinar o leer.

Actualmente, J-Hope no está vinculado a nadie románticamente y disfruta de la vida de soltero como un exitoso artista de K-pop. Durante el cumpleaños de J-Hope este año, pidió un deseo en las velas de su cumpleaños que podría significar que está listo para conocer a alguien.




TE RECOMENDAMOS LEER: BTS: Todo sobre J-Hope, el cantante, compositor y bailarín surcoreano

“Mi objetivo para este año no es algo grandioso, sino ser una persona preciosa para alguien”, comentó Hobi. ¿Tienes alguna idea sobre un posible interés romántico por el miembro de BTS, J-Hope? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Deja un comentario