Cancha

Guantes con causa – El Heraldo De Juárez

Guantes con causa - El Heraldo De Juárez

La presentación se realizó en conferencia de prensa presidida por el ex portero profesional, quien estuvo acompañado de Raquel Velázquez, de Aprocancer.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

“Es un guante con causa, color rosa, con el moñito en apoyo al cáncer de mama y bueno, un porcentaje de la venta de cada guante será donado a la asociación de Aprocancer, serán los beneficiados con la venta de cada guante”, destacó Muñíz.

Raquel Velázquez agradeció el apoyo a la asociación e invitó a los porteros de la ciudad a que adquieran estos nuevos guantes.

“La asociación Aprocancer tiene 28 años que se fundó, sirviendo a la comunidad, brindando los tratamientos de quimioterapia a los enfermos con cáncer, es para los pacientes con cáncer que no cuentan con los recursos económicos para sus tratamientos”, explicó Valázquez.

“Es por eso que agradecemos a JM1 este apoyo y este bonito gesto por parte de él, de su empresa de donar una parte de lo recabado de los guantes, que va a beneficiar mucho a nuestros pacientes, que ahorita están en tratamiento y necesitan continuar con sus quimioterapias”, destacó.

Los guantes Apolo Pink tienen un costo de 450 pesos para niños y de 850 pesos para adultos y se pueden adquirir en la tienda JM Rinat, que se encuentra en calle Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León, en contra esquina de Bachilleres 5.

“Nos sentimos con la necesidad de apoyar, ahora aprovechando el mes de octubre, de la lucha contra el cáncer, quisimos sacar este modelo, que se va a manejar en tallas infantiles y de adulto”, mencionó Muñiz.

“Es un guante con el corte negativo, la palma es de 4 milímetros, es de varilla removible, de palma extendida, tiene la tela transpirable entre los dedos, es un guante ligero y profesional”, informó.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario