CoronavirusDelicias

Delicias – Panteones de delicias cerrarán 31, 1 y 2 por pandemia

Delicias - Panteones de delicias cerrarán 31, 1 y 2 por pandemia

Delicias.- A consecuencia de la contingencia sanitaria por el coronavirus, l Gobierno Municipal decidió cerrar los panteones el 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre.

El director de Comunicación Social, Luis Quiñones, confirmó que fue por instrucción de la dirección de Servicios Públicos Municipales como parte de las medida sanitarias a seguir como parte de la pandemia por el coronavirus. 

Es para prevenir y evitar la proliferación de contagios SARS-COV-2 porque en otros años se ha registrado la aglomeración de hasta 13 mil visitantes que acuden a celebrar rl día de muertos con sus familiares que se adelantaron en el camino.

Las personas podrán acudir 5 días antes y 5 días después, es decir que estarán abiertos desde el 26, 27, 28, 29 y 30 de este octubre y en noviembre los días 3, 4, 5 en delante.

Se realizará el operativo sanitario y de vigilancia durante estos días. Las dependencias estarán en los accesos para verificar que se cumplan con las medidas sanitarias, el lavado o desinfección de manos, detector de temperaturas, uso de cubrebocas, respetar la sana distancia, entre otras cosas.

Protección Civil revisará puestos y el cumplimiento de las medidas del decreto. Agentes viales mantendrán la circulación cerrada en los panteones el recuerdo 1,2 y 3.

Los Bomberos y paramédicos que participan en auxilio ante cualquier eventualidad. 

Ante estas acciones se solicita comprensión de la ciudadanía por las molestias generadas, pero son medidas necesarias para evitar la proliferación de infectados por el Covid-19.

2020-10-14 18:30:29

Deja un comentario