Espectáculos

¡Cómo condón! Livia Brito luce CEÑIDO traje de látex en un sensual baile

¡Cómo condón! Livia Brito luce CEÑIDO traje de látex en un sensual baile

Livia Brito es la polémica actriz originaria de Cuba que recientemente conquistó las redes por presumir un ardiente traje con el que lucía todas sus curvas mientras bailaba sensualmente para TikTok.

Tal parece que ahora la bella actriz cubana quiso sorprender a sus fans, por ello presumió  su cuerpazo en un disfraz de látex  con el que demostró también otro de sus talentos, el baile con toda su sensualidad.

Livia Brito luce un traje de látex

Resulta que por medio de un video que colocó en su cuenta de Instagram muestra sus mejores pasos de baile a ritmo de reguetón Soy dueña de los cielos, con el que ha alborotado a sus más de 20 mil seguidores.

Hay que destacar que la actriz de Televisa es una mujer muy sensual y como prueba este nuevo video en el que luce con un atuendo que la hace verse también muy bella, pues porta un disfraz de piloto de látex y roba suspiros al lucir ceñida por dicho traje.

No es para menos que sus fans no tardaran en manifestarse a través de sus comentario s, entre los que destacan los siguientes: Bellísima, Quiero la tercera temporada y Hermosa, entre muchos otros.

Si recordamos Livia Brito ha tenido unos meses complicados en lo personal, ya que se vio involucrada en una agresión en contra de un fotógrafo que intentó fotografiarla acompañada por un hombre en playas de México.

Con 34 años de edad, la actriz de telenovelas, quien lleva varios años viviendo en Ciudad de México, ha conseguido hacerse famosa gracias a su trabajo en melodramas,  pero también ha sido fuertemente atacada en las redes sociales por haber golpeado a un fotógrafo.

Y es que en playas de Cancún sucedió que el paparazzi Ernesto Zepeda la descubrió  acompañada por Mariano Martínez  y los fotografió, pero lo descubrieron, y tras el hecho se sucitó una discusión entre ellos que culminó con golpes por parte de Livia hacia el fotógrafo.

TE PUEDE INTERESAR: Livia Brito DESESPERADA, pide a político que elimine evidencias de su agresión

Cabe mencionar que luego de ese desafortunado hecho, Livia Brito se disculpó a través de un video que colocó en su cuenta personal de Instagram, pero eso no evitó que estallara el escándalo y arremetiera en contra de ella la gente en redes sociales.

¿Crees que Livia Brito luce bien con su  traje de piloto?

Deja un comentario