Cancha

Cancha – Está concentrado y con mucha seguridad de cara al siguiente partido

Cancha -  Está concentrado y con mucha seguridad de cara al siguiente partido

Torreón.- Con el objetivo de seguir cosechando victorias en el Estadio Corona y en el Torneo GUARD1ANES 2020, Santos Laguna dio inicio a su preparación en Territorio Santos Modelo, con mira al cotejo del día domingo frente a Pachuca, en acción de la jornada 14 de la Liga MX.

Posterior a la práctica matutina de este martes, el volante albiverde Gael Sandoval, quien aportó al triunfo frente a Tijuana con una anotación, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, en donde destacó la continuidad en el terreno de juego que ha recibido por parte del timonel Guillermo Almada:

“El avance que he tenido en cuanto a la continuidad, no te podría decir que tengo que tener más partidos para llegar a un buen nivel, eso se va dando con el tiempo, con los partidos, con la experiencia. No hay un número exacto para llegar al mejor nivel. Obviamente trabajando todos los días, seguir entrenando y hay que demostrar lo que esa continuidad me da. No es un tema de en cuántos partidos voy a estar a un muy buen nivel, porque puedo tener excelentes duelos y en el siguiente tal vez no me irá tan bien, porque así es el futbol”.

Sobre cómo se encuentra el equipo en el tema anímico, luego de tres victorias consecutivas, el canterano santista explicó:

“Estamos conscientes. En estos momentos el equipo se ve consciente, se ve atento al cierre del torneo, a los partidos importantes que tenemos que aprovechar porque son en casa. El equipo está bien, está consciente, está concentrado y también, disfrutando estos juegos en los que nos ha ido bien”.

Finalmente destacó la posibilidad de seguir escalando posiciones en la tabla del GUARD1ANES 2020:

“Todos los triunfos son valiosos, estos cuatro partidos que quedan, que son tres en casa, son importantísimos. El Profesor Guillermo Almada nos ha dicho que nos estamos jugando finales. Todos los jugadores estamos conscientes de eso y que cada punto es muy muy importante, sobre todo sumar las tres unidades el domingo para subir puestos de cara a la Liguilla, y sobre todo el trabajo para seguir con esa racha, pensando en hacer una buena Liguilla y cerrar bien”.

Boletin informativo santos laguna

2020-10-14 00:12:51

Deja un comentario