CanchaEncuestas

Cancha – Cancelan pro bowl 2021 de la nfl por covid-19

Cancha - Cancelan pro bowl 2021 de la nfl por covid-19

Estados Unidos.- La NFL sigue en caída libre, pues este miércoles se hizo oficial la cancelación del evento anual de Pro Bolw para el próximo año y es que la pandemia del Covid-19 sigue mermando esta nueva realidad que ha incapacitado varios eventos de gran renombre en los deportes, pues los pronósticos epidemiológicos indican que la pandemia no cederá en los próximos meses.

Este espectáculo estaba programado para celebrarse el 31 de enero del 2021 en el nuevo estadio de los Raiders, Allegiant Stadium de Las Vegas, pero ante este sorpresivo retraso, el recinto será la sede oficial para la edición del 2022, así lo oficializó la NFL por medio de sus redes sociales.

Para poder cubrir dicha fecha y que los aficionados no se queden las ganas de presenciar un espectacular show, la NFL en compañía de la Asociación de Jugadores están colaborando para la creación de actividades digitales con las que podrán recompensar a sus fanáticos por esta cancelación del evento.

Pese a que el duelo anual donde juegan los jugadores con más votaciones por los aficionados no se realizará, la NFL dejará abierta las encuestas para seleccionar a sus favoritos, las cuales estarán disponibles a partir de 17 de noviembre y se hará el anuncio oficial de los resultados hasta diciembre.

La NFL ha tenido severos retrasos en el transcurso de la temporada 2020, ya que desde que surgieron los primeros casos positivos de Covid-19 en la franquicia de los Titans de Tennessee, otros equipos ya notificaron algunos casos más y por lo que se tuvo que hacer un drástico movimiento en la agenda de juegos.

Con información de El Imparcial.

2020-10-14 18:15:00

Deja un comentario