Cancha

Bravas pierden por 3-2 en su visita a Mazatlán F.C

Bravas pierden por 3-2 en su visita a Mazatlán F.C

Un chispazo de bravura fue lo que mostró el equipo juarense en su visita a Mazatlán F.C, donde cayeron por marcador de 3-2, en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Este resultado conseguido en la Unidad Deportiva Benito Juárez, significó la tercera derrota consecutiva del equipo fronterizo.

Apenas al minuto 3, el equipo fronterizo ya estaba en desventaja con un autogol de la defensa Melissa Sosa; su segundo en el torneo.

Trece minutos después, el equipo de casa volvió a celebrar, con la anotación de Melisa Alejandra Ramos, quien remató dentro del área, para marcar el 2-0.

Con un remate dentro del área, las Bravas de Ciudad Juárez acostaron distancia por conducto de Carmen Angelica González, al minuto 42 de tiempo corrido.

Sacaron la bravura; en los últimos segundos del primer tiempo, la delantera Atzimba Casas anotó el 2-2, con un disparo dentro del área.

Para el minuto 62, Mazatlán retomó la ventaja con un remate de cabeza de Valeria Lagunes, para el 3-2, que a la postre fue definitivo.

El próximo 18 de octubre, las Bravas nuevamente en gira se enfrentarán a las Rojinegras del Atlas y después (2 de noviembre) recibirán a las Águilas del América.

Te sugerimos:

Deja un comentario