Espectáculos

Billboard 2020: BTS recibe el premio “Top Social Artist”

Billboard 2020: BTS recibe el premio “Top Social Artist”

BTS es una de las bandas más populares que hay a nivel mundial, y la razón principal es por su gran fandom, el cual ha llevado a la banda surcoreana a ser un éxito, ganando todos los premios y rompiendo cada récord que se proponen.

En ese sentido, los premios Billboard Music Awards 2020 no fueron la excepción, pues el ARMY ha llevado a la bangtang a ganar el premio Tos Social Artist, por tener la mayor cantidad de fans, y una gran presencia en las redes sociales, en donde han conquistado a grandes y chicos.

Y es que prueba de esto es que recientemente tras el estreno de “Dynamite” tuvieron más de 100 millones de reproducciones en menos de un día, récord que nunca nadie había logrado en Youtube.

De acuerdo con el ARMY esta sería la cuarta vez que la bangtang se lleva un premio como este, lo que no dejaron de celebrar, pues con millones de seguidores alrededor del mundo, era obvio que ellos deban llevarse el galardón.

“Felicidades a BTS por ganar Top Social Artist , BTS X BBMAs”, publicó la cuenta oficial de Twitter de los premios Billboard.

Billboard noche de emociones

Los premios Billboard han estado llenos de emociones, pues no solo los BTS se llevaron un gran premio, sino que también se contó con la participación de grandes artistas como Bad Bunny, quien envió un contundente mensaje  sobre el respeto a la música latina.

Asimismo, la cantante Lizzo pidió a sus fans usar su poder y Votar, en estas elecciones 2020 que se realizarán en Estados Unidos y por la cual los artistas no han dejado de pedir que sus fans se sumen.

Te puede interesar: Billboard Latin Music Awards 2020: Todo lo que debes saber

¿Viste la entrega de los premios Billboard?, ¿Crees que BTS merecía el premio Top Social Artist?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Deja un comentario