Policial

Asesinan a hombre y abandonan su cuerpo en Parajes de Oriente

Asesinan a hombre y abandonan su cuerpo en Parajes de Oriente

Ciudad Juárez.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado atado de pies y manos en el interior de una sábana y envuelto en un colchón en la calle Santiago Troncoso entre Desierto de la Aurora y Desierto de Kavir del fraccionamiento Parajes de Oriente.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades en el lugar, el cadáver fue localizado por un hombre que tras percatarse del bulto sospechoso alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Elementos investigadores señalaron que al cuerpo se le apreciaban huellas de violencia, se encontraba atado, envuelto en una sábana blanca y en un colchón azul, el cual estaba amarrado con alambres.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen e investigadores de la Fiscal General del Estado (FGE) realizan las primeras indagatorias en torno al hallazgo.

El cuerpo será trasladado en calidad de desconocido a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Información de Gabriel Barraza Net Noticias

TE PUEDE INTERESAR:

Deja un comentario