Cancha

Arranca este viernes la LPFR

Arranca este viernes la LPFR

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los equipos Juárez La Raza y Salas F.C iniciarán este fin de semana su participación en la Liga Profesional de Futbol Rápido (LPFR), donde jugarán sus primeras jornadas en calidad de visitantes.

Si te gusta estar informado, suscr√≠bete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las ma√Īanas en tu correo electr√≥nico las noticias m√°s importantes de Chihuahua. Da clic aqu√≠, es gratis

Salas F.C se enfrentará el próximo sábado a los equipos de Manzaneros de Cuauhtémoc, mientras que Juárez La Raza jugará el domingo contra Chinarras de Aldama, en la capital del estado.

‚ÄúA partir del viernes empieza lo que es la liga, nosotros lo que son los dos equipos de aqu√≠ de Ju√°rez salimos de visita por el cambio de sem√°foro, en asamblea acordamos que estas primeras dos jornadas Ju√°rez va y visita, haber si en la tercera hay cambio de sem√°foro y ya podremos recibir gente de aqu√≠ de local‚ÄĚ, inform√≥ Rogelio de la Rosa, presidente de Ju√°rez La Raza.

De la Rosa destacó que sus equipos se encuentran listos y motivados para encarar este arranque de la Liga Profesional de Futbol Rápido.

‚ÄúLos veo muy bien a los dos equipos, como todo proyecto cuando inicia hay algunos equipos como Savage, RSD y Pistolazo ya tienen el proyecto avanzado ya dos a√Īos y nosotros vamos a aprender‚ÄĚ, coment√≥.

‚ÄúTraemos buenos equipos para este torneo, pero obviamente una vez que ruede el bal√≥n es cuando vamos a saber, pero de entrada vamos muy bien armados, por ah√≠ alguno de los dos equipos debemos de colarnos a semifinales y despu√©s de ah√≠ es un volado, pero vamos con buenos jugadores, llevamos buena competencia‚ÄĚ, resalt√≥.

Te recomendamos:

Deja un comentario