Espectáculos

Tábata Jalil luce exquisita en diminuto bikini para Instagram

Tábata Jalil luce exquisita en diminuto bikini para Instagram

Tábata Jalil se ha convertido en tema de conversación entre los caballeros gracias a una nueva serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en las cuales aparece presumiendo su sensual silueta a través de un diminuto bikini que no deja nada a la imaginación.

Hablar de Tábata Jalil es hablar de una de las mujeres más sensuales que se pueden encontrar dentro de las filas de TV Azteca y para prueba de ello tenemos las ardientes fotografías que comparte sin pudor alguno en sus redes sociales, mismas que sin duda logran retar a la estricta censura.

Por esa razón no sorprende en lo absoluto que goce de una gran popularidad en las redes sociales, sobretodo en Instagram, plataforma donde ya supera los 2.7 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila con las candentes fotos que comparte la carismática conductora.

Tábata Jalil // Instagram
Tábata Jalil goza de gran popularidad en las redes sociales.

Tábata Jalil enseña de más en Instagram

Tábata Jalil ha compartido una serie de tres fotografías en su cuenta de Instagram para que sus fieles fanáticos puedan darse un buen taco de ojo, pues en ella se puede apreciar lo exquisita que luce su figura a través de un diminuto bikini color negro que apenas cubre lo necesario para evitar que sea castigada por la estricta censura del Internet.

“Acariciando el sol con el viento del fondo”, escribió la conductora del programa ‘Venga La Alegría’ en la publicación, misma que ha logrado superar los 26 mil likes en menos de dos horas.

Te puede interesar: Tábata Jalil enamora al modelar coqueto bikini desde su casa

Tábata Jalil // Instagram
Tábata Jalil recibió cientos de piropos por parte de sus fieles fanáticos.

Como era de esperarse, dicha publicación se llenó de cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en alabar la sensual figura que posee Tábata Jalil a sus 41 años de edad y que sin duda alguna vuelve loco a más de un caballero.

¿Te gusta como luce Tábata Jalil en estas fotografías? ¿La sigues en todas sus redes sociales? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Deja un comentario