Espectáculos

Pedro Sola ¿Es papá? presume en Instagram la foto de un niño ¡IDÉNTICOS!

Pedro Sola ¿Es papá? presume en Instagram la foto de un niño ¡IDÉNTICOS!

Pedro Sola es uno de los conductores de televisión más importantes que hay, sobre todo porque se encarga de presentar y opinar sobre noticias del mundo del espectáculo, siendo uno de los fundadores del icónico programa “Ventaneando”.

En ese sentido, el también actor, ha llevado una vida muy abierta con respecto a lo personal, y se sabe e incluso el mismo ha confirmado que tiene una preferencia sexual homosexual, sin embargo, ahora enseñó a un niño que práticamente podría ser su hijo (o su nieto).

El “tio Pedrito” (Como lo conocen en redes sociales) enseñó a través de su cuenta oficial de Instagram la imagen de un pequeño niño que luce idéntico a él, pues está disfrazado como él, tan es así que incluso tiene abrazado un frasco de mayonesa, pero no se conoce la identidad del pequeño, pues fue una foto de algún fan.

“Me mandaron esto, para que vean que el disfraz perfecto de Halloween si existe!”, publicó el conductor de ventaneando.

Mira la foto de Pedro Sola

Tras la publicación de la imagen el famoso recibió miles de mensajes por parte de sus fans, quienes no dudaron en decirle lo lindo que luce el niño, y que en definitiva es el disfraz perfecto, e incluso muchos ya lo están anotando para Halloween.

“Chulada de foto de Pedrito con su Mayonesa Mccormick”, “No me muero”, “Qué Belleza”, “Hermoso niño”, “El mejor disfraz, anotado para halloween”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin duda este famoso ya es todo un influencer, pues cuenta con un canal de youtube en el que platica sus experiencias, además el conductor de Ventaneando cuenta con cerca de 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones.

¿Te gustó la foto de Pedro Sola?, ¿Crees que el pequeño se parece al conductor?, ¿Utilizarías este disfraz para halloween?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Deja un comentario