Nación

Nación – Invitan en redes a festejo para celebrar un año de rescate de ovidio

Nación - Invitan en redes a festejo para celebrar un año de rescate de ovidio

Sinaloa. – En las redes sociales está circulando una invitación al que llaman “Ovidio Fest” para celebrar un año de que fue detenido por militares y liberado por órdenes del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Fue el 17 de octubre del año pasado, cuando un grupo especial de militares lograron ubicar y detener a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El chapo” Guzmán, acción que ocasionó balaceras y ataques por parte de hombres fuertemente armados.

“Yo ordené que se detuviera ese operativo y se dejara en libertad a ese presunto delincuente para no poner en riesgo a la población, porque iban a perder la vida, si no suspendíamos el operativo, más de 200 inocentes”, declaró posteriormente el presidente de la república.

“La ciudad de Culiacán te invita a festejar el aniversario del rescate de OVIDIO este 17 de octubre de 5 PM. Hasta que muere china, a una fiesta masiva que realizará en las calles del desarrollo urbano 3 ríos, a la altura de RANCH ROLL. (saludos Pal primo)

Habrá música en vivo, comida, vino y cerveza, así como también se realizaron rifas, regalos sorpresa y concursos, así como se hará un desfile saliendo desde el 3 ríos terminando en el cuartel”, dice la invitación que circula en las redes sociales.

Se desconoce si dicho evento se va a realizar.

2020-10-13 16:57:25

Deja un comentario