Espectáculos

Kunno presume en Instagram su talento como DJ ¿Se irá de TikTok?

Kunno presume en Instagram su talento como DJ ¿Se irá de TikTok?

El último video que Kunno compartió en su cuenta de Instagram ha causado furor entre sus millones de seguidores, esto debido a que en él presume su talento como DJ, lo cual ha despertado las dudas sobre si el famoso regiomontano le dirá adiós al mundo del TikTok.

No se puede negar que Kunno ha logrado convertirse en una de las celebridades mexicanas más populares del mundo virtual en la actualidad y para prueba de ello tenemos el gran impacto que ha tenido en las redes sociales, sobretodo en TikTok, plataforma donde ya supera los 14.7 millones de seguidores.

Instagram es otra red social donde el influencer de origen regiomontano ha logrado conquistar, pues cuenta con más de 2.7 millones de seguidores, quienes disfrutan del contenido que comparte día a día, el cual se caracteriza por ser las diversas locuras que realiza en compañía de sus amigos, mismas que hacen reír a más de uno.

Kunno // Instagram
Kunno ha logrado convertirse en el tiktoker del momento en nuestro país.

Kunno impacta al mostrarse como DJ en Instagram

Kunno compartió recientemente un video en su cuenta de Instagram en el cual imita a un DJ y para hacer más creíble su representación, el tiktoker decidió invitar a un amigo, quien con dos aerosoles simuló hacer los efectos de una máquina de humo mientras la música electrónica sonaba.

Lo que más llamó la atención de dicho clip, el cual se trató de una pequeña broma por parte del influencer, es que decidió lucir una camisa de red transparente con estampados de flamas, el cual combinaba a la perfección con sus ya clásicos lentes y su labial negro.

Una vez más queda demostrado que Kunno posee un carisma y estilo inigualable, el cual logra fascinar a sus millones de seguidores, quienes en esta ocasión alabaron el sentido del humor que plasmó en este video, el cual ya supera los 149 mil likes en Instagram.

Te puede interesar: Kunno se le nota TODO en sexy video para TikTok

Kunno // Instagram
Kunno ha debutado como actor en un episodio para ‘Como dice el dicho’ de Televisa.

El carisma y estilo que Kunno posee le ha ayudado a abrirse camino dentro del medio artístico, pues recordemos su tan esperado debut en un episodio de ‘Como dice el dicho’, el cual fue muy aclamado por los fans, quienes incluso convirtieron su nombre en tendencia de Twitter.

¿Te dio risa el video de Kunno? ¿Lo sigues en redes sociales? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Deja un comentario