Espectáculos

Espectáculos – Chivo lubezki filmó este corto con nuevo iPhone 12

Espectáculos - Chivo lubezki filmó este corto con nuevo iPhone 12

Ciudad de México.- Apple presentó este día su más reciente dispositivo. El iPhone 12, y para mostrar la capacidad del nuevo smartphone, la empresa fundada por Steve Jobs mostró un corto dirigido y grabado por el cineasta mexicano, Emmanuel “Chivo” Lubezki, quien, con iPhone en mano, realizó un cortometraje.  

En el evento, Apple mostró que “Chivo” Lubezki, ganador de premios Óscar por su trabajo en películas como Gravity y Bridman, realizó un corto con la cámara del iPhone 12 Pro Max, dispositivo que en México tendrá un costo tope aproximado de 37 mil 999 pesos.

En el pequeño cortometraje de menos de un minuto, el cineasta mexicano narra que realizar cine puede ser complicado debido a las grandes cámaras que se utilizan; sin embargo, destaca que con la tecnología del nuevo iPhone 12, ahora se pueden realizar grandes trabajos.

“Cuando empecé a filmar películas tuve que rentar cámaras costosas, películas fotográficas; así como equipo especial para editar. Ahora puedes hacerlo con uno de estos dispositivos y hacer una película”, Narra “Chivo” Lubezki.

El cineasta mexicano concluye el cortometraje asegurando que hay muchas personas amantes del cine que ya están haciendo trabajos propios con dispositivos móviles.  

“Pienso que el próximo director de fotografía o el siguiente director de cine, está haciendo películas con uno de estos dispositivos”,

Con información de Uno Tv.

2020-10-13 16:41:23

Deja un comentario