Espect√°culos

Confirman elenco para precuela de Mad Max

Confirman elenco para precuela de Mad Max

Ciudad de M√©xico‚ÄĒ¬†El filme precuela de Mad Max: Furia en el Camino ya tiene protagonistas: ser√°n los actores Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II quienes lleven el peso de la trama de Furiosa, que ser√° dirigida por el cineasta George Miller, report√≥ The Hollywood Reporter.

Aunque el proyecto a√ļn no tiene luz verde, la elecci√≥n del reparto puso al largometraje en el camino a realizarse tras a√Īos de anticipaci√≥n por parte de los cr√≠ticos, fans y conocedores de la saga de ciencia ficci√≥n.

La saga Mad Max comenzó en 1979 con el actor Mel Gibson como protagonista, y se desarrolló en una sociedad distópica donde la vida es barata, los vehículos destartalados tienen un peso grande, los fuertes gobiernan a los débiles y cada quien hace justicia por su propia mano.

Miller también fungirá como escritor y productor de la película en colaboración con su socio de producción Doug Mitchell, quien lo hará a través de su marca Kennedy Miller Mitchell.

Furiosa seguir√° historia del origen del personaje que fue interpretado por la actriz Charlize Theron en la cinta de Miller que gan√≥ varios premios √ďscar en el 2015; esta vez, ser√° Taylor-Joy quien d√© vida al personaje.

Por el momento no se sabe cuáles serán los personajes que Hemsworth y Abdul-Mateen II encarnarán, ni más detalles sobre la trama y el cronograma de grabaciones de la película, que se ha descrito como en desarrollo avanzado.

Deja un comentario