Parral

Concluyen la construcción de una torre de comunicaciones para la región de Allende

Concluyen la construcción de una torre de comunicaciones para la región de Allende

Finaliza la construcción de una torre que soporta la antena de la red estatal del Gobierno del estado para la región de Allende. El principal objetivo del proyecto pretende proveer de conectividad en los servicios de señal telefónica e internet.

RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Como parte de el Plan Hiperconvergente de Conectividad, Gobierno del Estado concluyó la construcción de una torre que soporta la antena de la red estatal, con el objetivo que brinde servicios de comunicaciones tales como señal telefónica e internet, que son primordiales sobre todo ante las necesidades emanadas de la pandemia de Covid-19

Los principales beneficiados corresponden a los habitantes de la región del municipio de Allende, particularmente aquellas regiones apartadas que posterior a la conclusión de la obra contarán con una mejor señal telefónica y de internet.

De acuerdo con Geovanni Domínguez, previamente se instaló la torre que soporta la antena; no obstante el proceso culminará hasta que se realice la instalación de señal de microonda, necesario para asegurar la operatividad de la obra. Se espera que la antena recién instalada entre en operaciones a la brevedad.

Deja un comentario