Cancha

Cancha – Empatan 2-2 méxico y argelia en partido amistoso

Cancha - Empatan 2-2 méxico y argelia en partido amistoso

Ciudad de México.- Un gol de Diego Lainez en los minutos finales le dio a la Selección Mexicana un empate 2-2 frente a Argelia, en su segundo partido amistoso en Holanda.

Raúl Jiménez dio dos asistencias y el sonorense Jesús “Tecatito” Corona marcó su noveno con selección y volvió a ser el jugador desequilibrante del “Tricolor”.

Fue precisamente Corona quien abrió el marcador al minuto 43, cuando recibió un pase corto de Raúl al entrar solo al área y definió en gran forma con un toque sobre el portero rival.

Pero antes de que se fueran al descanso, Ismael Bennacer recibió un gol fuera del área mexicana y sacó un zurdazo que dejó parado a Rodolfo Cota viendo como caía el gol del empate.

En el segundo tiempo, México quedó en superioridad numérica tras la expulsión a Adlene Guedioura por una falta sobre Jiménez que se convirtió en su segunda tarjeta amarilla.

El propio Jiménez desaprovechó una oportunidad clara y poco después Argelia encontró el segundo gol al 67″ por conducto del jugador del Manchester City Riyad Mahrez, quien sacó un tiro que se coló entre las piernas de Gilberto Sepúlveda.

Fue hasta el minuto 86 que Jiménez metió en certero pase a la entrada de Lainez al área, quien le pegó cruzado de zurda para el empate.

Con información de El Imparcial.

2020-10-13 16:48:11

Deja un comentario