Cancha

Cancha – Cristiano ronaldo dio positivo a covid-19

Cancha - Cristiano ronaldo dio positivo a covid-19

Lisboa.- El internacional portugués Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de COVID-19 y abandonará la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia este miércoles.

La Federaci√≥n Portuguesa de F√ļtbol (FPF) inform√≥ este martes en un comunicado del positivo del jugador, que est√° “bien, sin s√≠ntomas y en aislamiento”.

Después del positivo de Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas este martes y todos los resultados fueron negativos.

El delantero del Juventus es el tercer jugador de las “quinas” que tiene que abandonar la concentraci√≥n de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, despu√©s de los casos de Jos√© Fonte y Anthony Lopes.

Ronaldo, de 35 a√Īos, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jug√≥ en Par√≠s contra la selecci√≥n francesa, de la Liga de Naciones.

Portugal volverá a jugar este miércoles un partido de esta competición, ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Con información de El Imparcial.

2020-10-13 15:39:05

Deja un comentario